Sobre nosotros


Productos Vida Natural S.L es una empresa creada en marzo del año 2010, formada por un equipo que lleva más de 20 años en el campo de la medicina natural y la dietética.

 

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos naturales, ya sean suplementos alimenticios, cosméticos y últimamente alimentación ecologica. Nuestros canales habituales son: los herbolarios, tiendas de dietética, parafarmacias y farmacias.

 

Como empresa de nuestro tiempo, hemos diseñado esta página con la opción de tienda incorporada, con idea de dar toda la información posible de nuestros productos y posibilitando además la oportunidad de comprar online a través de pasarelas de pago seguras.

 

Hemos trabajado en muchas empresas del sector, este equipo siempre pensó que las cosas se podían hacer de otra forma, parece que ha llegado el momento de ponerlas en práctica.

 

Una cuidadosa atención en todo lo que hacemos, una firme ética sobre cómo hay que hacer las cosas, un exhaustivo control sobre nuestros productos, asegurando que sólo los mejores llegan a la estantería de nuestro cliente.

 

Un capítulo especial en nuestra empresa será el dedicado a la formación, ya que pensamos que es la única forma que tenemos de poner en valor la dietética y cosmética natural del siglo XXI.

 

Acompáñanos en este viaje y cuenta con nosotros ...


                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com