Valeriana 45 cápsulas

La presentación en Microgránulos de Way Diet Valeriana Phytogránulos,  permite una asimilación paulatina del producto  y optimiza la absorción de los  principios activos.
Presentación: 45 cápsulas de 400 mg.
Ingredientes por cápsula: Extracto seco de Valeriana 200 mg; Xylitol 180 mg; Povidona K30 18 mg.
Posología: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche. Para combatir el insomnio es recomendable administrar 1 cápsula a media tarde y si fuera necesario, otra 1 ó 2 horas antes de dormir.
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

 

10,65 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

La valeriana es una planta perenne, perteneciente a la familia de las Valerianáceas, cuyo tallo suele alcanzar de 20 a 120 cm de altura. El nombre científico es Valeriana Officinalis L. En medicina natural se usa su raíz o fitoextractos. La Valeriana ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia. Los componentes principales de la valeriana son:

. Aceite esencial (0,3- 1%): ésteres terpénicos:

. Valepotriatos (80 %): estos compuestos son complejos resinosos de origen vegetal compuestos por principios activos puros de divrovaltrato (80%), valtrato(15%) y acevaltrato (5%). Su eficacia clínica se ha comprobado en estados emocionales de tensión nerviosa, estados de estrés, alteraciones neurovegetativas y del sueño.

No se conocen muy bien los principios activos responsables ni su modo de acción de la valeriana, pero la principal propiedad medicinal  que tiene esta planta que es la de ser sedante, se atribuye a la sinergia entre el aceite esencial y los valepotriatos. Además también posee propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, muy útil para paliar espasmos gastrointestinales. Debido a la propiedad de ser una planta  con efecto sedante, es muy útil para tratar casos de nerviosismo, así como manifestaciones de ansiedad y taquicardia. La valeriana está muy recomendada para tratar las dificultades al dormir, ya que ejerce una acción relajante en la persona que la consume.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 4 euros1.

Portes gratis a partir de 30 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com