Phytominerales y Phytocomplex


Phytostress

 

Ingredientes por cápsula: Rhodiola Rosea 200 mg; Xylitol 180 mg; Triptófano 100 mg; Povidona K30 18 mg; Fósforo 400 mcg; Manganeso 80 mcg; Selenio 60 mcg.

Presentación: Cápsulas de 500 mg. de microgránulos.
Posología: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

18,30 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Un avance tecnológico importante en la presentación de  Way Diet Phytostress son los microgránulos, lo que supone una innovación galénica muy importante frente a las distintas presentaciones actuales. Esta innovación se traduce en numerosas ventajas para el consumidor: mayor comodidad de uso, mejor absorción de los componentes y un enmascaramiento de los sabores desagradables, por citar algunas. 

Way Diet Phytostress es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes ayuda a aumentar la respuesta del organismo frente a situaciones de estrés. Entre los ingredientes de Way Diet Phytostress, se encuentra: Rhodiola rosea, Triptófano, Selenio, Fósforo y Magnesio.

La Rhodiola rosea es una especie de planta con flor de la familia Crassulaceae, que ha sido empleada por escandinavos y rusos durante siglos por sus cualidades antiestrés. Contiene flavonoides y ácidos orgánicos, que tienen propiedades antioxidantes, con acción restauradora y rejuvenecedora. Rhodiola rosea ha sido ampliamente estudiada también por sus beneficios para la función cardíaca, aumentando la resistencia y mejorando la tolerancia hacia el estrés. También se la conoce por sus propiedades antidepresivas naturales. 

El triptófano es un aminoácido esencial, por lo que nuestro organismo necesita obtenerlo del exterior. Está directamente relacionado con la liberación y síntesis de la serotonina a nivel cerebral. Este neurotransmisor, la serotonina, favorece el sueño, ya que es precursor de la hormona melatonina, vital para regular el ciclo diario de vigilia- sueño. El selenio favorece el sistema inmunitario aumentando las defensas y protegiendo el organismo contra las enfermedades infecciosas, que en situaciones de estrés aparecen frecuentemente. El fósforo contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares, especialmente las del tejido nervioso. Así ayuda al buen funcionamiento del cerebro. El aporte de magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Su deficiencia puede originar espasmos y temblores musculares (propios de situaciones de estrés en muchas ocasiones).




                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com