Passiflora 45 cápsulas

La presentación en Microgránulos de Way Diet Passiflora Phytogránulos,  permite una asimilación paulatina del producto  y optimiza la absorción de los  principios activos.
Presentación: 45 cápsulas de 400 mg.
Ingredientes por cápsula: Extracto seco de Passiflora 200 mg; Xylitol 180 mg; Povidona K30 18 mg.
Posología: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

10,65 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

La passiflora es una planta vivaz trepadora perteneciente a la familia de las Pasifloráceas. El nombre científico es Passiflora incarnata L. Es originaria del sur de los Estados Unidos, Centroamérica, Brasil y Perú. Vegeta bien en zonas de clima templado, en las selvas  húmedas de Sudamérica. 

Los componentes principales de la pasiflora son:

. Alcaloides: harmano, harmina, harmol

. Flavonoides: quercetol, apigenol y luteolol

. Trazas de aceite esencial, no identificado

Debido a sus principales compuesto activos, los flavonoides, se puede considerar una planta con propiedades medicinales muy interesantes constituyendo uno de los mejores remedios contra todo tipo de manifestaciones nerviosas, por su acción ansiolítica, sedante, antiespasmódica y somnífera.

Diferentes estudios clínicos avalan que passiflora actúa  como  ansiolítico ligero, sin riesgo de dependencia. Es la planta ideal para toda persona sometida a tensión nerviosa de diferentes orígenes. Passiflora es muy útil para calmar los nervios  en aquellas situaciones en las que las exigencias del trabajo nos obligan a enfrentarnos a una situación estresante, como exposición ante el público, exámenes orales…También en alteraciones nerviosas menopáusicas. Passiflora es un excelente remedio para toda clase de insomnio que tiene como origen la excitación cerebral (sobrecarga intelectual, preocupaciones, histeria,). La European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP) la recomienda en tensiones nerviosas, particularmente en dificultades del sueño y palpitaciones. Passiflora tiene un importante efecto antiespasmódico, siendo adecuada para evitar los dolores y espasmos involuntarios producidos por un sistema nervioso sometido a estrés. Pasiflora también calma el dolor cuando éste está originado por problemas del sistema nervioso, por lo que es adecuada en dolores de cabeza frecuentes, migrañas o neuralgias. También es útil en casos de hipertensión arterial debida a estados de nerviosismo, ya que disminuye el ritmo cardíaco.



                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 4 euros1.

Portes gratis a partir de 30 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com