Menoconfort

Ingredientes: extracto de salicornia 200 mg., extracto de lúpulo 100 mg.,  cápsula 95 mg.
Presentación: 60 cápsulas de 395 mg.
Posología: Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche.
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

17,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Salicornia – Lúpulo. Menoconfort, es un complemento alimenticio que, gracias a sus ingredientes, ayuda  eficazmente a atenuar la desagradable sintomatología de la perimenopausia y menopausia. 

Menoconfort contiene Salicornia, que es una planta de la familia de las Quenopodiaceas, que crece en marismas y zonas cenagosas de las costas europeas, donde también se planta para ganar terreno al mar. La salicornia posee un alto contenido en minerales y oligoelementos, pero especialmente contiene de forma natural gran cantidad de yodo orgánico de origen marino- el más asimilable y eficaz-, que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.

Un aporte insuficiente de yodo alimentario tiene incidencia directa sobre la disminución de hormonas tiroideas en el organismo y esto unido a que durante la perimenopausia y menopausia se produce una disminución de esas hormonas, es la causa en muchos casos de la sintomatología típica de esta etapa del vida en la mujer: sofocos, sudores nocturnos, insomnio, irritabilidad. Nuestro organismo no almacena el yodo, por lo que debemos aportarlo a nuestra ingesta a través de los alimentos (pescados, mariscos, algas marinas, plantas como la salicornia) o de complementos alimenticios. Menoconfort también contiene Lúpulo, planta con propiedades sedantes que ayuda a atenuar estados de nerviosismo, ansiedad o palpitaciones, tan habituales durante la perimenopausia y menopausia.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 4 euros1.

Portes gratis a partir de 30 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com