Hipérico 45 cápsulas

La presentación en Microgránulos de Way Diet  Hipérico Phytogránulos permite una asimilación paulatina del producto y optimiza la absorción de principios activos.
Presentación: 45 cápsulas de 400 mg.
Ingredientes por cápsula: Extracto seco de Hipérico 200 mg; Xylitol 180 mg; Povidona K30 18 mg.
Posología: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche.
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

10,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

El hipérico es una planta común en los terrenos de baja y media altura. Se encuentra prácticamente en toda Europa hasta el este de Rusia y se ha aclimatado en numerosas partes del mundo: China, Australia, Norte de África y América. El nombre científico es Hipericum perforatum L. y pertenece a la familia  de las Hipericáceas. También se la conoce como Hierba de San Juan.

Los componentes principales del Hipérico son:

. Aceites esenciales: cineol, pineno, limoneno

. Ácidos: ascórbico (vitamina C), esteárico y palmítico

. Hiperforina

. Hipericina

. Minerales: cadmio y plomo

. Flavonoides: rutina, quercetina

. Taninos

. Pectina

Las propiedades de esta hierba que más han atraído a los investigadores se vinculan con su uso tradicional para el tratamiento de la depresión  leve a moderada. Esta indicación ha sido validada en las últimas décadas por las agencias de salud de algunos países como Alemania, donde ha sido incluida en la farmacopea oficial, y se prescribe ampliamente con ese propósito terapéutico.

Cuando el hipérico se utiliza como medicamento fitoterapéutico, generalmente se administra en forma de extractos estandarizados, con concentraciones fijas de los principios activos a los cuales se atribuyen los efectos farmacológicos; se estima que el más importante de éstos es la hipericina aunque estudios recientes reportan una mayor actividad de la hiperforina. Esta conclusión se basa fundamentalmente en un ensayo con resultado negativo llevado a cabo por el  Centro nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de los Estados Unidos.



                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 4 euros1.

Portes gratis a partir de 30 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com