GAMA DEL SUECO


ELIXIR DEL SUECO
Presentación: 21 ampollas unidosis de 10 ml, cada ampolla.     Posología: 1 ampolla /día, preferiblemente en ayunas y diluida en un vaso de agua o infusión. Es muy práctico tomar una ampolla tras una comida copiosa, para reducir la ... (Leer más)
22,50 €
HIERBAS DEL SUECO
Ingredientes: Contiene 3 bolsitas: BOLSITA 1.- 10 g. de Aloe (aloe barbadensis), 10 g de raíces de Ruibarbo (Rheum rhabarbarum), 10 g de raíces de Angélica (angelica archangelica), 10 g de hojas de Sen (cassia senna), 10 g de raíces d ... (Leer más)
17,90 €

HISTORIA DE LAS HIERBAS DEL SUECO

Las Hierbas del Sueco, a diferencia del elixir, es un remedio para preparar en casa. Ofrece dos posibilidades: uso interno, diluido en un poco de agua tres veces al día o uso externo,  gargarismos o en compresas, puro o diluido en agua. Los elixires de plantas, como remedio para dolencias del ser humano, son conocidos y utilizados desde tiempos inmemoriales. 

 

 

Las “Hierbas del Sueco” de Way Diet  preparadas para uso interno, vienen a suplir la falta de productos amargos en nuestra alimentación y, por lo tanto, a combatir el desequilibrio metabólico que origina la carencia de dichos amargos.

Sabor Amargo. El sabor amargo, que formaba parte integral del tipo de alimentación de nuestros antepasados, ha desaparecido por completo de la dieta actual. El sabor amargo tiene un intenso efecto sobre el sistema digestivo.  Es especialmente remarcable  la acción profunda sobre el hígado, guardián del equilibrio metabólico del organismo, ayudando especialmente a la digestión de las grasas y a la función depurativa del individuo. Cuando el sabor amargo está presente obtenemos una reacción en cadena que permite un mejor aprovechamiento de los nutrientes a la vez que un  mayor tiempo de reabsorción. Por tanto, al consumir algún tipo de sabor amargo disminuye la sensación de apetito.

 

Cura de primavera. Lo que podemos observar por el tipo de síntomas que se manifiestan durante esta época: alergias, rinitis, asma, eccemas, fiebre de heno, etc. -típicamente manifestaciones de desequilibrio a nivel funcional del hígado-, se explica en medicina china como una preponderancia del elemento Madera, que en el clima externo está representado por la Primavera y en nuestro clima interno por una pareja de órganos: el Hígado y la Vesícula Biliar. Si la función de estos órganos va bien, las manifestaciones serán menores (o no habrá manifestaciones): algo de cansancio, somnolencia, alguna molestia digestiva hasta que nuestro organismo se adapte al cambio de estación; si por el contrario, no va bien, entonces las manifestaciones serán notables y variables en duración e intensidad. En esta época, la consigna es: activar, depurar, purgar.

 

Propiedades y Acción de “Hierbas del Sueco”

Como en tantas otras cosas, en esta receta el todo es más que la suma de sus partes, es decir, que este conjunto de plantas, tiene un efecto mayor que el efecto individual  de cada  una de ellas, que lo componen, por sí solas. Las “Hierbas del Sueco” tienen un campo de indicaciones muy amplio. En primer lugar son un excelente remedio para la “depuración” de la sangre. Activan el metabolismo y aumentan la actividad desintoxicante del hígado y favorecen también los procesos de eliminación de los riñones y de los intestinos. Si tenemos en cuenta las diferentes acciones de los componentes principales del elixir del sueco se constata como propiedades principales:

-Laxante suave (aloe, sen, ruibarbo y mana);

-Estimulante de la bilis, depurativo hepático y estomacal a la vez que tónico general (azafrán, genciana, angélica, carlina, y cedoaria)

Unido a otras plantas encargadas de desinfectar (mirra), desintoxicar (teriaca veneciana) y de estimular la circulación sanguinea (alcanfor).

 

Resumiendo, Way Diet con sus “Hierbas del Sueco”  pone en manos del profesional y al alcance del consumidor un preparado para el bienestar general con un marcado acento sobre la actividad metabólica, la depuración y la eliminación de deshechos.

HISTORIA DEL ELIXIR DEL SUECO


Los orígenes exactos del Elixir del Sueco no están claros, según algunos estudios se remontarían a Babilonia o al antiguo Egipto. Durante la Edad Media, en las farmacopeas europeas lo encontramos con diferentes nombres (Tintura aloes composita, Species ad longam vitam, etc.).

En el siglo XVIII el célebre doctor sueco Jonatham Samst, rector de la Academia de Medicina de Suecia, es quien fija definitivamente la receta, debido a su nacionalidad, se empieza a llamar “Elixir del Sueco” quedando como nombre propio que define a este preparado. 

El “Elixir del Sueco” de WAY DIET viene a suplir la falta de productos amargos en nuestra alimentación y, por lo tanto, a combatir el desequilibrio metabólico que origina la carencia de dichos amargos. El “Elixir del Sueco” WAY DIET contiene 59 plantas medicinales, usadas tradicionalmente, con un amplio espectro de acción sobre diferentes órganos, aportando salud al organismo. Estas plantas las podemos asociar por sus propiedades en diferentes grupos de actividad:

. Actividad Depurativa y antioxidante.

. Actividad Digestiva

   – Aumenta la producción de jugos gástricos: angélica, canela, cúrcuma, regaliz, milenrama, genciana, ruibarbo, manzanilla romana, salvia, romero, jengibre, laurel y rábano negro.

   – Incrementa la motilidad del estomago al actuar como tónico estomacal: canela, ortiga, cúrcuma, enebro, levístico, tomillo, ruibarbo, orégano y menta piperita.

. Actividad hepática y biliar.

. Actividad carminativa. Gases

Actividad laxante.

Actividad Diurética

Actividad Antiespásmódica.

. Actividad equilibrante  y Tónica del sistema nervioso.

 

Resumiendo, Way Diet con su elixir pone en manos del profesional y al alcance del consumidor un preparado para el BIENESTAR GENERAL con un marcado acento sobre la actividad metabólica, la depuración y la eliminación de deshechos. Asimismo beneficia al sistema digestivo hepático y mejora las funciones orgánicas.

100% BIO; porque si una de sus virtudes es la depurativa, qué menos que el producto esté libre de ingredientes de síntesis.

100% SIN ALCOHOL; porque si lo utilizamos como regenerador y protector del hígado mejor que el producto esté libre de un ingrediente como el alcohol.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com