Fucus 45 cápsulas

La presentación en Microgránulos de Way Diet Espino Fucus Phytogránulos permite una asimilación paulatina del producto y optimiza la absorción de principios activos.
Presentación: 45 cápsulas de 400 mg.
Ingredientes por cápsula: Xylitol 280 mg; Extracto seco Fucus 100 mg; Povidona K30 18 mg.
Posología: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche.
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

9,30 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

El fucus es un alga marina que crece en los acantilados de las costas del norte del océano Atlántico, desde Groenlandia hasta las islas Azores. Puede crecer hasta 1 m de longitud. El Fucus pertenece a la familia de las Fucáceas. El nombre científico es Fucus vesiculosus L.   El fucus es muy común en Japón donde se incluye en la cocina como alimento, al igual que otras algas. 

Los componentes principales del Fucus son:

. Ácido algínico: 12 % peso en seco. El ácido se halla en las algas en forma de alginatos, es decir sales mixtas de sodio, magnesio, potasio y calcio.

. Fucoidina (60%), laminarina.

. Vitaminas: vitamina A, vitamina C, tiamina (B1), vitamina E y Carotenoides (precursores de vitamina A). Pequeñas cantidades de vitamina B12.

. Minerales: Yodo (0,03- 1%), potasio, bromo, sodio, calcio, magnesio.

. Áceite esencial.

El fucus es un alga muy rica en yodo (puede tener hasta 1%). El yodo es muy importante para el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea. La falta de yodo puede provocar hipotiroidismo. Además del yodo, el fucus tiene vitamina C y vitaminas del grupo B, ambas muy útiles para regular el funcionamiento de la tiroides. En todo caso se recomienda que las personas que quieran probar este complemento alimenticio para el tratamiento del hipotiroidismo, lo hagan bajo prescripción médica. El fucus está considerado como activador del metabolismo basal, por lo que se emplea como tratamiento coadyuvante en problemas de sobrepeso y celulitis, con muy buenos resultados. El fucus debido a su contenido en  ácido algínico y alginatos, tiene efecto saciante, ya que estos compuestos producen una repleción gástrica, con el consiguiente efecto de “sentirse lleno” , por lo que ayuda también en dietas de adelgazamiento, eliminando la sensación de hambre y el deseo compulsivo de picar o comer entre horas. Desde el punto de vista nutricional el fucus es una excelente fuente remineralizante.



                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 4 euros1.

Portes gratis a partir de 30 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com