Espino blanco 45 cápsulas

La presentación en Microgránulos de Way Diet Espino Blanco Phytogránulos permite una asimilación paulatina del producto y optimiza la absorción de principios activos.

Presentación: 45 cápsulas de 400 mg.
Ingredientes por cápsula: Extracto seco de Espino Blanco 200 mg; Xylitol 180 mg; Povidona K30 18 mg.
Posología: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche.
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

9,30 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

El espino blanco es una planta procedente del centro de Europa, Norte de África, América del Norte y del oeste de Asia. Es muy abundante en diferentes especies en el Himalaya.  El espino blanco pertenece a la familia de las Rosáceas.  El nombre científico de la especie utilizada en Way Diet  es Crataegus oxyacantha L.

Los componentes principales del espino blanco son:

- Flavonoides: catequinas, quercetina, rutina, vitexina

– Purinas: adenina y adenosina

– Fibra: pectina

– Vitaminas : vitamina C y niacina, riboflavina y tiamina y betacarotenos (precursores de Vitamina A)

– Minerales: magnesio, calcio, potasio y selenio

– Ácidos cafeico, clorogénico

El espino blanco ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para cuidar la salud del corazón y de las arterias. Esta planta ayuda evitar muchas enfermedades cardiovasculares. 

El espino blanco posee propiedades vasodilatadoras de las arterias coronarias, lo que favorece la circulación de la sangre. Los flavonoides que contiene, junto con  los minerales, potasio magnesio y calcio y la purina adenina son los máximos responsables de esta propiedad. Además de dilatar las arterias  coronarias más importantes, el espino blanco posee propiedades cardiotónicas, ayudando al corazón a bombear la sangre con más fuerza. Estas propiedades permiten solucionar problemas cardíacos que afectan a arritmias, mala circulación, debilidad cardíaca. También  la ingestión de espino blanco es de gran utilidad en personas que hayan padecido infarto de miocardio.

El espino blanco tiene propiedades sedantes del sistema nervioso simpático (SNS) que es el responsable de preparar el organismo frente a una situación de estrés. Cuando existe estrés  el SNS aumenta los latidos cardíacos, los bronquios se dilatan, el nivel de azúcar en sangre se eleva, etc. 



                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 4 euros1.

Portes gratis a partir de 30 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com