Cola de caballo 45 cápsulas

La  presentación en Microgránulos de Way Diet  Cola de Caballo Phytogránulos, permite una asimilación paulatina del producto y optimiza la absorción de los principios activos.

Presentación: 45 cápsulas de 400 mg.

Ingredientes por cápsula: Extracto seco Cola de Caballo 200 mg; Xylitol 180 mg; Povidona K30 18 mg.

Posología: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.

Contraindicaciones:
 No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la  supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.

Advertencias:
 Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

9,30 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

La cola de caballo es una planta rizomatosa perenne perteneciente a las familia de las Equisitáceas. El nombre científico es Equisetum arvense L. El nombre científico del género Equisitum proviene del latín “equus” (= caballo)  + Setum( = crín o pelo del caballo). El nombre científico de la especie “arvense”  también proviene del latín “arva” (= campo). Es decir que se cría en al campo, junto a ríos y en zonas húmedas, en prados y bordes de caminos si el suelo es arcilloso o arenoso. La cola de caballo se utiliza como insecticida ecológico. El líquido resultante de las decocciones bien concentradas puede utilizarse para combatir plagas de manera ecológica.

Los componentes principales de la cola de caballo son:

. Sales minerales (gran riqueza que en ocasiones llega al 3% del peso en seco de la planta. Destaca su contenido en oligoelemntos como el silicio (5%- 8% de las sustancias minerales) potasio, aluminio, magnesio.

. Saponinas entre las que destaca la Equisetonina (5%).

. Flavonoides: Isoquercitósido, equisetrina

. Ácidos orgánicos y alcaloides

Por tanto la cola de caballo, debido a sus principales componentes activos  se puede considerar una  de las especies de plantas con mayores  propiedades diuréticas. Es decir posee una gran capacidad para eliminar agua del cuerpo- debido principalmente a la equisetonina y al potasio-  hasta el extremo que puede aumentar la cantidad de  orina en un 30 % frente  al volumen habitual. Debido a este efecto, es muy común encontrar el ingrediente Equisetum arvense L. en muchos productos que se comercializan para reducir  sobrepeso acompañado de retención de líquidos. Por sus propiedades diuréticas se recomienda en casos de edema, cáculos renales, infecciones del aparato urinario, exceso de ácido úrico e incluso en casos de gota. Al ser el silicio- regenerador de tejidos-  uno de los constituyentes principales también se utiliza la cola de caballo como remineralizante y regenerador tisular en fracturas óseas y en roturas y distensiones de ligamentos.



                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 4 euros1.

Portes gratis a partir de 30 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com