Zeniflore 20 Amp BIO

Ingredientes: Extracto acuoso de Pasiflora* ( Passiflora incarnata ) (70mg**), Rooïbos* ( A s p ala t h u s lin e a ris ) (70mg**) – Elixir floral: Eschscholtzia* ( E s c h s olt zia c alif o r nic a ) (200 mg**), Lavanda* ( L a n v a n d ula A n g u s tif olia ) (160 mg**), naranjo* ( Cit r u s a u r a n tiu m amara ) (135 mg**), Matricaria* ( M a t ric a ria r e c u tit a ) (135 mg**), Pasiflora* ( P a s siflo r a in c a r n a t a ) (100 mg**), Azúcar* - Extracto aromático de Hipérico* (Hypericum perforatum ) (200 mg**) – Aceite esencial de limón*

 

Indicaciones: La Pasiflora y el Rooïbos favorecen la relajación

 

Posología: Tomar una ampolla al día máximo, pura o diluida en medio vaso de agua.  

No recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No se recomienda en caso de toma simultánea de fármacos. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento

29,27 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

La Pasiflora, llamada también “Flora de la pasión” fue introducida en España durante el siglo 17. Estaba utilizada por los Aztecas por sus propiedades calmantes.  

 

El Rooïbos es un árbol de color rojo específico a las regiones montañosas de África del Sur. El té rojo Rooïbos es famoso para ser una bebida que ayuda la relajación.  

 

Los elixires son preparaciones tradicionales azucaradas a base de plantas. El elixir floral de 5 plantas que es utilizado en la composición del Zéniflore es una composición única de floras de Pasiflora, naranja amarga, Lavanda, Matricaria y de Eschscholtzia . Contiene diferentes variedades de plantas que favorecen la relajación:

• La Lavanda, reputada desde el siglo XV por sus virtudes tranquilizantes

• Las flores de naranjo, las infusiones son tradicionalmente utilizadas por sus virtudes calmantes

• La matricaria  

 

El extracto aromático de Hipérico completa este formula compleja.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com