Vivaflore tránsito

Ingredientes: Ruibarbo (907,2mg*) – Malvavisco (152mg*) – Rosa pálida (152mg*) – Alcachofa (excipiente: maltodextrina) (72mg*) – Albahaca (72mg*) – Cilantro (72mg*) – levadura de cerveza (gluten) (68mg*) – Dextrina de patata – Antiaglomerente: Silice – Fermentos lacticos (32 millones*) (excipiente: Maltodextrina): Bifido-bacterium longum (0,64mg)(16 Millones), Lactoctobacillus Helveticus (0,32mg)(16 Millones)– Antiaglomerantes: Talco, Estereato de magnesio.

   *Por 4 comprimido  

 

Posología: 1 a 4 comprimidos al día. Máximo de 4 comprimidos al día. Empiece por 1 comprimido al día. Este complemento alimenticio debe ser usado por períodos cortos. No consumir de forma prolongada. No debe exceder 8 a 10 días de toma. No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento

19,99 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

La raíz de Ruibarbo de China es conocida por su acción en los intestinos. Es originaria de Asia y se utiliza desde hace más de 2000 años en Oriente. Está planta crece en Occidente desde 1732 y está reconocida por el efecto beneficioso sobre el tránsito intestinal.  

 

La Alcachofa es originaria del norte de África y cultivada en Francia. Utilizamos las grandes hojas de la planta. La Alcachofa favorece un buen funcionamiento del hígado y se utiliza tradicionalmente para facilitar las funciones de eliminación y de la digestión. 

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com