Rábano Negro + Alcachofa

Ingredientes: Rábano negro* (Raíz - Raphanus sativus niger ) (800 mg***) (Polvo y extracto (soporte: maltodextrina*)) – Alcachofa* (Hoja - Cynara scolymus) (800 mg***) (Polvo y extracto (soporte: maltodextrina*)) - Agente de carga: goma de Acacia* - Almidón de arroz*.  

   *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica **Equivalente en plantas secas por 4 comprimidos.

 

PosologíaTomar 4 comprimidos al día.  

No recomendado a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No conviene en caso de alergia a la Alcachofa o a las asteráceas. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento

 

19,51 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

El Rábano negro es una raíz de forma larga. Tiene un sabor azufrado, contiene minerales como el calcio, el magnesio o el hierro. El rábano negro tiene buenos efectos para la digestión y la eliminación. 

 

La Alcachofa es originaria del norte de África y se cultiva en Francia (Bretaña, por ejemplo, donde son más grandes). Durante el primer año de brote, aparecen hojas muy grandes, las que utilizamos. El segundo año, la planta produce un tallo robusto que puede alcanzar 1,50 m de altura y aparece la flor de la Alcachofa, parte que consumimos a modo de verdura. Se utilizan sus virtudes desde el siglo XVI, durante el cual se hacía con él una medicina soberana contra la ictericia.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com