Plasma Marino Hipertónico PMH

Ingredientes: Agua de mar. Puede contener trazas de crustáceos, pescado y moluscos. 

 

Posología: Tomar PMH fuera de las comidas, puro o diluido en ½ vaso de agua. En programa de choque, tome una ampolla de 2 a 3 veces al día durante 21 días, deje de tomarlas durante una semana y luego vuélvelas a tomar 3 veces al día durante 21 días. En programa de mantenimiento, tome una ampolla por la mañana en ayunas durante 1 mes, 4 veces al año. No recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No indicado en caso de insuficiencia renal o cardiaca. No recomendado en caso de hipertensión o de régimen pobre en sal. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

 

18,17 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

René Quinton, brillante biólogo francés nacido a finales del siglo XIX, observó un estrecho parecido entre el agua de mar y nuestro medio interior al que dio por esta razón el nombre de “agua de nuestro acuario”. En 1907, empezó a difundir el uso del agua de mar cuyos beneficios se conocieron rápido.  Se encuentra en el agua de mar todos los minerales y oligoelementos útiles para nuestro organismo.

Según dos biólogos americanos, Grégory y Overberger, la matriz salina contendría 92 elementos. El agua de mar contenida en el PMH ha sido extraída en alta mar en frente de la costa bretona cerca de la isla de Groix. Luego se filtra el agua de mar en frío y se somete a un tratamiento a baja temperatura para respetar su integridad y naturalidad. Se recomienda el PMH en caso de cansancio o estrés para ayudarle a recobrar vitalidad y energía.

Plasma Marino Isotónico PMI

Ingredientes: Agua purificada, agua de mar. Puede contener trazas de crustáceos , pescado y moluscos.

 

Posología: Tomar 1 a 3 ampollas al día, puras o diluidas en medio vaso de agua, fuera de las comidas.   

Para rebajar el sabor salado, poner las ampollas en el frigorífico o tomarlas con un zumo de limón. En tratamiento de mantenimiento, repetir la operación 4 veces durante el año. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pedir el consejo a su médico antes de usar. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

 

18,17 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

René Quinton, brillante biólogo francés nacido a finales del siglo XIX, descubrió que el agua de mar y nuestro medio interior presentaban un estrecho parecido. Por esta razón, denominaba con la expresión “agua de nuestro acuario” al conjunto de los líquidos en el que están sumergidas nuestras células.  La única diferencia reside en su concentración: la del agua de mar ronda los 33 g/L de cloruro de sodio (NaCl) mientras que la de nuestra sangre y medio interior ronda los 9 g/L.  Desde el año 1907, después de elaborar un tratamiento que permitía volverla consumible, René Quinton empezó a difundir en centros de tratamiento el uso del agua de mar cuyos beneficios fueron reconocidos rápidamente.   El agua de mar isotónica (según la etimología griega “iso” que significa «igual a») contiene las mismas proporciones de minerales y oligoelementos que nuestro plasma sanguíneo.  Para obtener el PMI, Plasma Marino Isotónico, el agua de mar original es diluida con agua purificada.   La concentración del agua de mar isotónica permite a nuestras células asimilar los minerales y oligoelementos necesarios para su correcto funcionamiento, favoreciendo por lo tanto el mantenimiento regular de nuestras células. 


                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com