Perlas de cabellos

Ingredientes: Cápsula de gelatina de pescado - Proteínas de trigo ( T ric tic u m a e s tiv u m L . ) (semilla) (200 mg*) (Incluye Cisteína: 18 mg*) - Espirulina ( Spirulina platensis ) (alga) 150 mg* - Germen de trigo (fruto) (100 mg*) - Mineral: Gluconato de Zinc (Incluye Zinc: 10 mg*, 100% VRN) - Almidón de arroz - Levadura alimentaria: ( S a c c h a r o m y c e s c e r e visia e ) (gluten) (50 mg*) - Cola de Caballo ( E q uis e t u m a r v e n s e L .) (parte aérea) (50 mg*) - Vitaminas E (excipiente: almidón) (Acetato de D-alfa-tocoferilo 10 mg*, 83% VRN), B6 (Clorhidrato de piridoxina 1,4 mg*, 140% VRN) y B8 (DBiotina, 90 µg*, 180% VRN)              

   *Cantidad media por 3 cápsulas 

 

Indicaciones: Aporta los elementos nutritivos específicos del cabello (y de las uñas). Revitaliza, fortifica y regenera el cabello. Salud y belleza del cabello (y de las uñas). S. Dermatológico: alopecia, fragilidad capilar. 

 

PosologíaTomar un máximo de 3 cápsulas al día.  

No recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para las personas alérgicas a la spirulina. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento

26,41 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

Las Proteínas de trigo y la Espirulina aportan al organismo el conjunto de los aminoácidos, de los cuales los aminoácidos azufrados (cistina, cisteína, metionina) indispensables para la biosíntesis de la queratina y para el crecimiento del pelo.  

 

El Alfalfa, el Germen de trigo, la Levadura Saccharomyces cerevisiae y la Ortiga muerta aportan al cabello los elementos nutritivos que necesita (vitaminas, minerales).  

 

La Vitamina E, como antioxidante, protege las membranas de las células contra las agresiones de los radicales libres implicados en el envejecimiento celular, y que son susceptibles de deteriorar por oxidación las moléculas biológicas.  

 

La Vitamina B5 es uno de los constituyentes de la coenzima A, indispensable para el desarrollo y la regeneración de los epitelios, y para el crecimiento de los fáneros. Es utilizada para fortalecer la vitalidad del cabello y hacer desaparecer el aspecto sin brillo y quebradizo.  

 

La Biotina, o vitamina H, es antiseborreica; reduce la excreción de sebo que es una de las principales causas de la caída del pelo. La carencia de biotina o de vitamina B5 conduce a la caída del pelo. Además, la biotina influye sobre la composición del cabello y de las uñas al actuar en la estructura de la queratina.  

 

La Vitamina B6 y el Cinc favorecen la incorporación de la cistina en los fáneros (cabello y uñas). La vitamina B6 también es una vitamina antiseborreica ya que actúa directamente a nivel de la glándula sebácea. 

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com