memoflash cápsulas

Ingredientes: Centella Asiática (265 mg) –de gelatina de pescado – Extracto de aguas saladas ricas en magnesio de origen marino (oxido e hidróxido de magnesio) (75 mg, 20% CDR) - Péptidos de leche (130 mg*) – Extracto de Ginkgo (89 mg*) (soporte: maltodextrina) – Mineral : gluconato de zinc (6 mg*, 60% CDR) – Vitamina E de origen natural (12 mg*, 100% CDR) (soporte: almidón) – Mineral : levadura enriquecida con selenio (35 mg*, 63,9% CDR) – Vitaminas B5 (6 mg*, 100% CDR) y B6 (1,4 mg*,100% CDR). *Cantidad media por 2 cápsula

 

Posología: Tomar 2 capsulas al día con la comida. Programa de 30 días renovable.  

No recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado en caso de hipersensibilidad al Ginkgo. Consultar a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes Y antiagregantes plaquetarios.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

 

30,55 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Memoflash ampollas

Ingredientes: Extracto de Centella asiática (300 mg*) – zumo concentrado de piña y de pomelo - Péptidos de leche (180 mg) - Extracto de Ginkgo biloba (225 mg*) (soporte maltodextrina) – Aroma natural de cítricos y otros aromas naturales – Minerales : Levadura enriquecida con Selenio (22 μg**, 40% CDR***) y Gluconato de Zinc (10 mg**, 100 % CDR***) – Vitaminas B5 (1,2 mg**, 20% CDR***),  B6 (1,4 mg**, 100% CDR***), B2 (1,4 mg**, 100% CDR***) y B1 (0,55 mg**, 50% CDR***)

 

Posología: Tomar 1 ampolla al día máximo con la comida, pura o diluida en medio vaso de agua. No recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado para las personas que padecen de hipersensibilidades al Ginkgo.  Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios. 

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

 

 

30,55 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

El Ginkgo ( Ginkgo biloba) es un árbol cuya hoja se utiliza para combatir los problemas de memoria y la baja eficiencia intelectual. El Ginkgo actúa provocando un aumento del flujo sanguíneo cerebral, aumentando la oxigenación de los tejidos. Es especialmente eficaz en las personas de más edad por su acción vasodilatadora arterial y vasoconstrictora venosa, aportando además virtudes vaso protectoras.  

 

El Magnesio es un elemento activo en el metabolismo del fósforo y del calcio; es sedante y facilita la actividad memorística; su carencia provoca irritabilidad y cansancio intelectual. Entre los oligoelementos, el Zinc juega un papel capital en el desarrollo del cerebro, en la síntesis de los neurotransmisores y en la comunicación interneural.

 

Las vitaminas (especialmente  las del grupo B) tienen un papel fundamental en el trabajo cerebral y en la síntesis de los neurotransmisores. La vitamina C es antioxidante y tiene una función capital en las estructuras cerebrales. La Vitamina C participa a numerosos procesos metabólicos. Contiene, como la vitamina E y el selenio propiedades antioxidantes que permiten proteger las células cerebrales de la oxidación. La vitamina C contiene también virtudes tonificantes que permiten mejorar la vigilancia y la concentración. 

 

Los Fosfolípidos vegetales, extractos de soja, son ingredientes esenciales de las membranas celularias que favorecen el funcionamiento de las células nerviosas para aumentar la memorización.  

 

 

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com