MACAFIT AMPOLLAS

Ingredientes: Agua purificada, Maca* (raíz) (2100 mg**)

*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica **Planta fresca media por ampolla de 15 ml Origen : Perú

 

Indicaciones: La maca se utiliza tradicionalmente para mantener vitalidad y energía, y para mantener las capacidades físicas. También es reconocida por favorecer el deseo sexual y favorecer la fertilidad.

 

Posología: Tomar una ampolla al día, pura o diluida en medio vaso de agua. Agitar la ampolla antes de su uso.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

24,75 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

MACAFIT COMPRIMIDOS

Ingredientes: Extracto seco de MacaTonic® (Lepidium meyenii Walpers) (raíces) (1500mg*) (soportes: almidón modificado, fosfato tricálcico). Agente de carga: celulosas, arcilla. Antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio.

 

*Equivalente en planta seca para 3 comprimidos

 

Posología1 a 3 comprimidos al día con una de las comidas.

No recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni a niños menores de 12 años.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

24,75 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

La Maca (Lepidium meyenii Walpers), es un tubérculo cuyas virtudes son ya conocidas desde hace más de 2.000 años por los Incas. Ha sido principalmente cultivada como alimento curativo debido a su excepcional riqueza en aminoácidos, vitaminas B1, B2, B12, C, E y caroteno. La principal cualidad atribuida a esta planta es la de la fertilidad. Actualmente, la disminución de la fertilidad por causa de la menor calidad del semen, es una de las mayores preocupaciones en las sociedades desarrolladas. En los años 60 empezaron las investigaciones sobre los efectos de la Maca. A partir de aquí, y hasta ahora, diversos estudios, tanto en animales como en humanos, concluyen que la Maca tiene un efecto positivo aumentando la producción de semen y la actividad de los espermatozoides, sin afectar a los niveles hormonales. Además, también se ha podido comprobar que la maca vigoriza la espermatogénesis en sus estadios iniciales. La segunda acción, es la de afrodisíaca o sustancia que incrementa el apetito sexual. La Maca mejora el comportamiento sexual, con un efecto afrodisíaco o de aumento de la libido tanto los animales como los humanos (hombres y mujeres) sujetos a estudio, mejorando también la función eréctil. Los problemas sexuales son muy comunes y afectan negativamente al humor, bienestar y las relaciones personales. Por ello, la Maca, no es tan sólo un tratamiento que mejora con éxito las disfunciones sexuales, sino que también la calidad de vida.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com