Jalea Real Fresca 1500mg

Ingredientes: Agua purificada – Miel de Acacia (1500 mg*) – Jalea real (1500 mg*) – Concentrado de Pera*.

 

*Por ampolla de 15 ml

 

Posología: 1 ampolla por la mañana en ayunas en medio vaso de agua o de zumo de fruta. Agitar antes de usar. Cura renovable.

 

Indicaciones:

Mantiene la vitalidad y la resistencia del organismo. Recuperación de una buena condición física Vigor – Vitalidad

No recomendado para las personas alérgicas a los productos derivados de la miel. Respetar las dosis aconsejadas. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Este producto no puede sustituirse a una alimentación equilibrada.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

29,99 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

La Jalea real es una sustancia fluida con reflejos nacarados, de sabor caliente, ácido y ligeramente dulce. La secreción de jalea por las jóvenes obreras (con edades comprendidas entre 5 y 15 días) sólo se hace una vez que se hayan consumidos los pólenes ricos en proteínas y miel rica en azúcares. La Jalea real es el alimento exclusivo de todas las larvas de abeja, durante 3 días para las obreras que viven unas semanas, y durante toda su existencia para la reina que vive varios años. Gracias a su riqueza en sustancias esenciales - vitaminas B, minerales, oligoelementos y aminoácidos, la Jalea real es capaz de estimular el organismo y aumentar su capacidad de resistencia.

 

La Miel de Acacia la producen las abejas melíferas a partir del néctar de Robinia, FalsaAcacia. A partir de la prehistoria, los hombres se alimentan con la miel que encuentran en enjambres salvajes. En la época del Egipto antiguo es cuando aparecen las primicias de la apicultura y la utilización de la miel como edulcorante, excipiente o sustancia activa en productos para el cuidado de la piel (cicatrizante) y en distintas afecciones de la garganta (jarabes). La miel es nutritiva, energética y dinamizadora, en particular gracias a la disponibilidad inmediata de sus hidratos de carbono.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com