FLUIDILèGE BIO

Ingredientes: Extracto acuoso de Vid roja* (hoja) (1560 mg**), Hamamelis* (hoja) (1100 mg**), Rusco* (raiz) (500 mg**), Ginkgo Biloba* (hoja) (300 mg**), Meliloto* (200 mg**), Avellano* (hoja) (200 mg**) – Zumos concentrados de Uva roja* (fruta) (4400 mg***), Grosella negra*(fruta) (1900 mg***) y Arándano rojo* (fruta) (1300 mg***)

 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Equivalentes en plantas secas por 2 ampollas

***Cantidad media por 2 ampollas

 

Posología: Tomar 1 o 2 ampollas al día, puras o diluidas en medio vaso de agua. Agitar la ampolla antes de usar.

No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No indicado en caso de hipersensibilidad al Ginkgo. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

30,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y propiedades

La Vid roja (Vitis vinifera) es una especie leñosa, trepadora, de pulpa roja cuyo follaje enrojece en otoño. Es conocida desde hace miles de años. La coloración de las hojas de la vid roja está unida a una concentración importante en polifenoles, pigmentos colorados que poseen propiedades antioxidantes. La vid roja participa de la tonicidad de los vasos sanguíneos y favorece el confort y la ligereza de las piernas.

 

El Ginkgo es una planta que ha sabido adaptarse a los cambios climáticos durante milenarios. Su hoja que tiene una forma en abanico, contiene ingredientes como los flavonoides y los ginkolides reconocidos por sus propiedades beneficiosas por una buena circulación.

 

El Méliloto contiene numerosos polifenoles conocidos por sus propiedades astringentes favorables a una buena circulación. El acebo (rhizome) durante la antigüedad era utilizado para la circulación en las manos y los pies. A saber: Los problemas circulatorios son conocidos desde la antigüedad y las condiciones de la vida moderna conllevan una mayor frecuencia de este fenómeno. Para conservar las piernas ligeras, hay que seguir unas simple reglas: evitar el calor, el sedentarismo, el consumo de especies, de alcohol y practicar una actividad física regular. 

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com