DRAINAflore ampollas

Ingredientes: Extracto acuoso de Grama* (80 mg**), Romero* (80 mg**), Achichoria* (80 mg**), Pensamiento* (80 mg**), Gordo lobo* (80 mg**), Tomillo* (80 mg**) – Zumo de Ciruela pasas* - Zumo concentrado de Uvas* - Zumo de Rábano negro (765 mg***) - Zumo concentrado de Saúco*, Zumo de Aloe vera* (300 mg***) – Espesante: Goma de Acacia* (fibra vegetal) – Extractos de Bardana* (60 mg**), Fresno* (60 mg**), Reina de los prados* (60 mg**) y Abedul (75 mg**) (soporte: maltodextrina)

 

* Ingredientes procedentes del cultivo ecológico.

** Equivalente en plantas secas por ampolla

*** Por ampolla

 

Posología: 1 ampolla al día durante cura de 20 días, pudiendo repetir la cura varias veces en un año. Agitar la ampolla antes de su utilización. Su contenido podrá ser consumido solo o diluido en medio vaso de agua mineral. Respetar las dosis aconsejadas. 

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

 

25,63 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Drainaflore bebible

Ingredientes: Extracto acuoso de Grama* (4.664 mg**), Romero* (4.664 mg**), Achicoria* (4.664 mg**), Pensamiento* (4.664 mg**), Gordolobo* (4.664 mg**), Tomillo* (4.664 mg**) – Zumo de Ciruela pasas* - Concentrado de Uvas* - Zumo de Rábano negro* (1.368 mg**) - Zumo concentrado de Saúco* - Zumo de Aloe vera* (675mg**)– Extractos de Bardana* (124 mg**), Fresno* (124 mg**), Reina de los prados* (124 mg*) - Espesante: Goma de Guar - Pectina de manzana - Extracto de Abedul* (45 mg**) - excipiente: maltodextrina).

   *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. ** Por dosis diaria de 45 ml.  

 

Indicaciones: Favorece la eliminación de desechos. Depuración, desintoxicación del organismo. Bienestar, belleza de la piel.

 

Utilización: Ingerir cada día, durante 10 días, 1 tapón dosificador (45 ml) diluido en un vaso de agua o en una botella de 1,5 litro que se puede beber a lo largo del día. Cerrar bien el frasco después de cada uso y una vez abierto, conservar en lugar fresco durante un máximo de 2 semanas.  

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento

25,63 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

DRAINAflore® permite limpiar en profundidad el organismo gracias a que actúa sobre los diferentes órganos eliminando los desechos. DRAINAflore® estimula los órganos emuntorios (el hígado y la vesícula, los riñones, los intestinos, la piel y los pulmones), y regenera así las funciones vitales del organismo.

 

Emuntorio “Hígado y Vesícula”: La Grama, la Achicoria, la Reina de los prados, el Rábano Negro, el Romero y el Tomillo son plantas tradicionalmente utilizadas para facilitarla digestión y estimular el flujo de la bilis.

 

Emuntorio “Riñones”: La Achicoria, la Grama, el Fresno, el Romero, la Reina de los prados y el Tomillo favorecen las eliminaciones renales y facilitan la eliminación del ácido úrico. Las hojas del Abedul contienen flavonoides, entre los que destacan el hiperósido, taninos y minerales (potasio), y se utilizan tradicionalmente para favorecer la eliminación de agua y de ácido úrico. Gracias a su acción desinfiltrante, el Abedul se usa para la retención de líquidos (hinchazón,Sobrecarga ponderal). Las flores del Gordolobo contienen saponósidos y glicósidos flavónicos que favorecen las funciones de eliminación renales y la sudación. Las Uvas y las bayas secas del Saúco negro se utilizan tradicionalmente para facilitar la eliminación renal.

 

Emuntorio “Intestinos”: La raíz de Achicoria, el Gordolobo, el Fresno, el Rábano negro y el Romero actúan suavemente sobre los intestinos y estimulan el tránsito intestinal. El zumo de Aloe Vera contiene muchos elementos nutricionales que favorecen el buen funcionamiento del organismo. Se han identificado más de 80 compuestos: vitaminas (grupos B, A, C, E), minerales (como el calcio, el hierro y el potasio), enzimas, aminoácidos esenciales y polisacáridos. El zumo de Aloe Vera tiene efectos positivos sobre determinados parámetros gastrointestinales, mejorando sobre todo la digestión y la eliminación. Tanto el zumo de Ciruela Pasa (rica en celulosa y pectinas) como la Goma de Acacia (rica en fibras solubles), contribuyen al buen funcionamiento del tránsito intestinal. Las bayas del Saúco negro contienen sobre todo antocianósidos, ácidos orgánicos, pectinas y taninos.

 

Emuntorio “Piel”: La Bardana y el Pensamiento silvestre son conocidos sobre todo por sus propiedades depurativas, y se utilizan para el bienestar y la belleza de la piel (acné, seborrea). La Grama, la Reina de los Prados, el Tomillo, el Romero y el Fresno son sudoríficos y ayudan a eliminarlos desechos de la piel. Emuntorio “Pulmones”: El Gordolobo, la Grama, el Tomillo y el Romero ejercen una acción calmante y suavizante a nivel respiratorio

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com