Diente de león + Abedul

Ingredientes: Diente de León* (raíz) – Cápsula de gelatina de pescado* (Espesante : Ácidos Lácticos – anti aglomerante: Lecitina de Soja*, Aceite Vegetal*) – Abedul* (hoja) – Almidón de Arroz* Anti aglomerantes: Talco, Silicio.  

   *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica **Equivalente en plantas secas.

 

Indicaciones: DRENAJE – DESINTOXICACIÓN - ELIMINACIÓN 

 

Posología: 3 a 6 cápsulas al día. En mujeres  embarazadas o en periodo de lactancia: consultar a su médico.  

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento

21,07 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

El Diente de León (Taraxacum officinale Weber) que recibe su nombre por la forma recortada de sus hojas, se encuentra al estado silvestre en toda Europa, India, China, América y África del Norte. Es una planta de sabor amargo cuyas hojas se comen en ensalada. Ya en la Antigüedad, el Diente de León era considerado una planta medicinal diurética. Durante la Edad Media, en las crónicas del siglo Xlll y XlV, el Diente de León es conocido por el nombre de “herba urinaria”. La raíz del Diente de León facilita la digestión a nivel hepático y biliar. También facilita la eliminación renal.  

 

El Abedul ( Betula ) es un árbol de la familia de las Betuláceas. Este árbol con corteza blanca escamada puede alcanzar 20 a 30 m de alto y hasta 60cm de diámetro en la base. Especies pioneras de los lugares devastados por los incendios forestales u otros cataclismos naturales, los abedules tienen un tiempo de vida estimado de 100 años. Nuestra savia de abedul se recoge en Finlandia en las especies péndula y pubesceos .   

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com