Cramberry +

Ingredientes: Extracto acuoso de Reina de los Prados* (404 mg**), Brezo* (332 mg**), Fresno* (294 mg**), Achicoria* (280 mg**) - Zumo concentrado de Arándano Americano * (1,5ml***) – Zumo de Mirtillo (1,5 ml***) Extractos fluidos de Reina de los Prados* (308 mg**), de Brezo* (308 mg**), de Fresno* (308 mg**)

 

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

**Equivalente en plantas secas por 2 ampollas

***Por ampolla de 15 ml

 

Posología: 1 a 2 ampollas por día. Para favorecer la eliminación está aconsejado diluir las ampollas en una botella de agua y beber durante todo el día.

Se recomienda respetar las dosis aconsejadas, seguir una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

28,88 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

El Arándano rojo y el arándano contienen pigmentos antocianosidos, vitamina C y flavonoides con un poder anti-oxidante importante. Los pigmentos proantocianosidos ayudan a reducir la presencia de agentes bacterianos indeseables al nivel de la vejiga.

 

La Reina de los prados es especialmente rica en flavonoides, taninos y sales potásicas que ayudan de forma activa a eliminar los desechos metabólicos, estimulando la sudación y la diuresis. Conocida por sus virtudes desinfiltrantes, resulta particularmente interesante para los casos de retención de líquidos (sobrecarga ponderal, hinchazón).

 

El Brezo, del cual utilizamos las partes exteriores, contiene flavonoidos, proantocianosidos y taninos que tienen propiedades diuréticas y depurativas. Se utiliza para favorecer la eliminación renal del agua.

 

El Fresno, muy común en Europa, estaba considerado como un árbol sagrado en la mitología antigua. Las hojas del fresno tienen propiedades astringentes y diuréticas que permiten la eliminación durable de los residuos en el cuerpo. 

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com