Circul + Bio

Ingredientes: Extracto fluido de Castaño de Indias* (Aesculus hippocastanum L.) (granos) (450mg**), Hamamelis* (Hamamelis virginiana) (hojas) (300mg**), Vid Roja* (Vitis vinifera L.) (hojas) (300mg**), Ginkgo* (Ginkgo biloba) (hojas) (150mg**).

   *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Equivalente en plantas secas para una ampolla de 15ml

 

Posología: 1 ampolla al día, pura o diluida en medio vaso de agua.

No recomendado a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni a niños menores de 12 años, ni a epilépticos, ni en caso de hipersensibilidad al Ginkgo. Consultar a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. No administrar en caso de úlcera gastroduodenal.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

21,12 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y Propiedades

El Circul + está indicado para paliar los problemas circulatorios como las varices, los edemas en los miembros inferiores y las hemorroides entre otros.

 

El Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) se aprecia por su riqueza en taninos y en compuestos polifenólicos, con propiedades astringentes que actúan favorablemente en la circulación. Actúan tanto por sus propiedades astringentes, como vasoprotectoras o

venotónicas.

 

Las hojas de Vid roja (Vitis vinifera L.), por su contenido en antocianos poseen propiedades vitamínicas P que actúan favorablemente sobre la resistencia capilar; se emplean en las afecciones venosas, las varices, las hemorroides y las flebitis.

 

Las hojas de Hamamelis (Hamamelis virginiana) son ricas en taninos y en compuestos polifenólicos que les confieren propiedades astringentes y hemostáticas; son un excelente vasoconstructor venoso con propiedades vitamínicas P.

 

Árbol sagrado de los templos en Asia, el Ginkgo (Ginkgo biloba) es un verdadero fósil viviente que no ha evolucionado desde hace miles de años. Su hoja, en forma de abanico, contiene flavonoides así como ginkgolidos que pueden explicar los numerosos beneficios

sobre la microcirculación y las varices, disminuyendo la sensación de piernas pesadas.

 

 

 

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com