Acerola 1000 Bio Superdiet

 

Ingredientes: Extracto seco de Acérola* (Malpaghia punicifolia) (1 000 m**g de los cuales 170 mg = 212% de las VRN*** de vitamina C), Azúcar de caña*, maltodextrina*, antiaglomerante: carbonato de magnesio, arome natural, antiaglomerante: silicio, extracto de limón* (Citrus limón) (soportes: maltodextrina*, goma de acacia).

 

*Ingrediente procediente de la agricultura ecológica

**Equivalente en planta seca por 1 comprimido

***Valores de Referencia de Nutrientes 1 comprimidoAcerola (Malpaghia punicifolia) 1 000 mg** De los cuales Vitamina C 170 mg (212% de las VRN***)

 

Posología: Tomar 1 comprimido al día, con la comida.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento 

 

21,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción y propiedades

El Acérola es un fruto rojo que se parece a nuestras cerezas. El árbol (Malpighia punicifolia) es originario de América Latina y de las Antillas. En esos países esta consumida en forma de zumo y es muy apreciada por su gusto acidulado y agradable. El Acérola es particularmente interesante por su capacidad en vitamina C.

 

Las funciones de la Vitamina C fueron establecidas a nivel de numerosos metabolismos. Interviene en la fabricación de tejidos conjuntivos. Tiene un papel importante en la absorción y el transporte del hierro.

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com