Reishinua 90 caps


Reishinua 90 caps

 

La denominación Reishi Nua identifica la línea de productos a base del hongo comestible de origen asiático 'Reishi' (Ganoderma lucidum) de la empresa NUA BIOLOGICAL INNOVATIONS SL.

Reishinua Caps es un preparado en cápsulas a base de reishi y jengibre. El objeto del mismo es aportar elementos que contribuyan a reforzar la función respiratoria del organismo(con o sin base alérgica). 

 

Composición:

 

Composición por cápsula: Reishi (350 mg), Jengibre (50 mg), Perilla (50 mg) y Quercetina (50 mg).

 

Modo de empleo:

 

Las dosis recomendadas son: 1-3 cápsulas/3 veces día (>14 años) distribuidas durante el día antes o fuera de las comidas

 

Guardar en lugar seco y fresco.

 

35,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Reishinua caps es un producto ‘terreno’ y como tal de gran apoyo en personas propensas a padecer alteraciones en las vías respiratorias bajas (con o sin base alérgica). Con su toma se evidencia a medio y largo plazo una menor frecuencia e intensidad de recaídas (incluso en el campo alérgico en caso de existir alteraciones a este nivel).

 

A nivel preventivo, es aconsejable comenzar su toma al menos 1 mes antes de las épocas climatológicamente desfavorables (ej. otoño-invierno y/o primavera), por ser épocas en las que se recrudecen los problemas respiratorios. Es compatible con la toma de antibióticos y/o antihistamínicos (aunque podría ocurrir que con la toma de Reishinua caps, disminuya significativamente la necesidad de utilizar estos últimos).

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com