nuaDHA 500


NuaDHA 500, 30 Perlas, masticable

NuaDHA 500 ofrece la mayor concentración y pureza de DHA en formato masticable (500 mg de DHA por cápsula) alcanzando también el contenido más elevado por cápsula en el mercado de los masticables de omega-3 (550 mg).

 

El DHA de NuaDHA® está en su forma más  triglicérido (Tri-DHA-glicerol), que unido a su alta pureza lo convierte en un preparado alimenticio apto para niños y embarazadas.

 

24,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

 

NuaDHA® cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y los Certificados Toxicológicos según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Asimismo, su materia prima cumple con los estándares de calidad establecidos por el Monográfico de la organización GOED ("Global Organisation for EPA and DHA Omega-3 oils").

Recomendaciones de uso de NuaDHA 500:

 

En niños tomar: 2-3 perlas/día o incluso 1 perla/día. Para dosis superiores consultar con una Profesional de la Salud cualificado.

En el caso de niños menores de 3 años pinchar la perla y vaciar su contenido en un yogur o similar o dar directamente con una cucharilla. Asimismo, si se desea, tras masticar la cápsulas se puede desechar la cubierta de gelatina.

En mujeres embarazadas tomar de 4-6 cápsulas/semana.

Contraindicaciones y efectos secundarios: Hipersensibilidad o alergia al pescado.

NuaDHA™ está libre de metales pesados como el mercurio, habitual en el pescado, benzopirenos, dioxinas o PCBs. No contiene grasas o aceites trans-, ni grasas parcial o totalmente hidrogenadas, ni contiene cantidades significativas de vitamina A, D y colesterol. No contiene ácidos grasos saturados y monoinsaturados. No contiene alcohol. Es seguro y apto para consumo en mujeres embarazadas o lactantes.

 

Guardar en lugar seco y fresco
Dejar fuera del alcance de los niños
Este producto no sustituye a una dieta equilibrada

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com