Hidroxinua 90 caps

HidroxiNUA®25 es un complemento alimenticio a base de un extracto natural de aceituna rico en Hidroxitirosol (HT), sustancia natural del mundo vegetal que destaca por su gran potencia antioxidante.

Se trata de uno de los productos con mayor riqueza de HT del mercado a nivel mundial. Cada perla de HidroxiNUA®25 aporta un mínimo de 25 mg de HT (hasta 29 mg/perla).

Entre las bondades asociadas al hidroxitirosol se encuentra el apoyo a la salud cardiovascular, protege a los tejidos sometidos a una alta oxidación (ej:retina) y mejora la resistencia muscular. En el año 2011, la EFSA (Agencia Europea Alimentaria) reconoció las bondades del HT al prevenir la oxidación del colesterol LDL, impidiendo que este se "pegue" a las paredes de los vasos sanguíneos.

32,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Hidroxinua25 es un complemento alimenticio a base de un extracto natural de aceituna rico en Hidroxitirosol (HT),  sustancia natural del mundo vegetal que destaca por su gran potencia antioxidante.

 

Hidroxinua25 aporta un poder antioxidante adecuado frente a la carga oxidativa del exceso de radicales libres. El contenido de HT de cinco perlas de Hidroxinua equivale al de 1 Kg de aceite de oliva virgen extra.

 

El Hidroxitirosol está presente principalmente en el aceite de oliva virgen extra* (AOVE):

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com