MANTECA DE KARITÉ

Ingredientes: Butyrospermum Parkii Buer*. * Ingrediente ecológico.
La manteca de Karité es una grasa que se obtiene de las nueces de un árbol africano del mismo nombre. Su alta concentración en ácidos grasos, confiere a este producto unas propiedades especiales por las que es tan apreciado.
Propiedades y Aplicaciones: Tiene propiedades emolientes por lo que proporciona textura suave y aterciopelada a la piel. Otorga brillo y suavidad al cabello, utilizándola como mascarilla en cabellos secos. Protege a la piel de las agresiones externas (frío, calor, viento,..). Excelente hidratante para zonas que se resecan fácilmente: codos, rodillas, talones. Por su alto contenido en ácido linoleico, refuerza la capa de protección de la piel. Excelente complemento para la protección solar. Hidratante y Emoliente para cabellos secos, codos, rodillas y talones. Muy útil para hidratar labios resecos por el frío, a los que proporciona un brillo natural. También para la nariz irritada. Coadyuvante de protectores solares, potencia la acción de los mismos.
Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajear la zona elegida, suavemente, hasta su completa absorción.

7,80 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com