Conoce nuestras marcas

GamARde es una marca francesa basada en la unión del "Agua termal del balnerario de Gamarde"y el aceite de argán. El Agua de Gamarde  es muy mineralizada y rica en azufre, con propiedades dermoprotectoras, calmante, antiirritantes, anti radicales libres.

Proporciona bienestar e hidratación.

 

Más información

 

La empresa Nua Biological Innovations Sl. es especialista en el Omega 3, en concreto la molécula protagonista de la línea NuaDHA. El DHA, un tipo de ácido graso omega-3. Es el ácido docosahexaenoico (22:6, n-3) que se corresponde con la abreviatura DHA. 

 

 

Más información

Triconatura nace en 1988 bajo la idea  de ofrecer la posibilidad de recuperar y mantener el bienestar mediante la utilización de productos de origen natural, tanto a nivel interno con complementos alimenticios como de uso tópico (cosmética).

 

Más información



WAY DIET es una marca desarrollada por Laboratorios J.M. NAT. Sus productos son formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices), lo que les permite ofrecer un producto basado en la utilización de materias primas de primerísima calidad y una galénica innovadora que aumenta la eficacia del producto. 

Api-ar Intennacional desarrolla, desde hace más de 15 años, productos destinados a preservar y restablecer la salud, asociando las propiedades de los productos de la colmena y de los aceites esenciales. Sus productos, con materias activas 100% naturales y mayoritariamente orgánicas, le permitirán sentirse bien, trabajando en su organismo de forma profunda y duradera.

Superdiet Laboratoires, La joya Francesa de la Fitoterapia. Fundado por René Haussin, empezaron a trabajar con plantas de origen orgánico en los 80's.  En 2011,  desarrollan las primeras cápsulas 100% orgánicas y Bio.
Sello de agricultura ecológica, lo que requiere: 95% de las materias primas sean orgánicas y no utilizar sustancias químicas. 


KIMERA BIOCOSMETICS ofrece cosméticos con ingredientes 100% ecológicos y aceites esenciales 100% ecológicos. Elaboran sus cosméticos de forma artesanal y con materias primas de máxima calidad. 

MADRESELVA COSMÉTICA NATURAL ofrece cosméticos con ingredientes 100% naturales.  Cosméticos seguros y de gran calidad, siguiendo las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos. Cuidan y rejuvenecen la  piel.

Vila Hermanos se ha convertido en el fabricante líder en gama alta de velas decorativas perfumadas y perfumes. Todo ello elaborado a través de materiales nobles como las ceras vegetales, con la calidad y tradición de siempre.



FDB son fabricantes de suplementos naturales de gran valor nutricional, gracias a una excelente materia prima, la mejor concentración y la búsqueda constante de una extraordinaria biodisponibilidad.

Mel Muria, es una empresa que trabaja con las abejas desde 1810.  A día de hoy, continúa haciendo la tradicional trashumancia siguiendo las diferentes floraciones del territorio para conseguir productos naturales de máxima calidad como la miel, el polen, el própolis y la jalea real. Su principal actividad es la producción, envasado y comercialización de las mieles (romero, naranjo, tomillo, mil flores, etc.) que producen sus instalaciones ganaderas. Sus mieles son de una extraordinaria cualidad, avalada por numerosos premios obtenidos en diferentes concursos nacionales e  internacionales.


                Puedes realizar tus pagos con 

                           tarjeta de crédito,

                   por transferencia bancaria,

                              o con PayPal.

 Importe del envío 6 euros1.

Portes gratis a partir de 60 euros.

 Pedidos en 24-48 horas en Península.

¡Comparte esta web con tus contactos!

Central y oficinas

Avda Industria nº 29

28864 Ajalvir

Madrid España

Telfs: 91 884 54 75 // 91 430 34 43

info@provinat.com